"y...Messi es Messi"


Diego Armando Maradona no puede ofrecer una conferencia de prensa si no surge el nombre de Leo Messi, a quien todo el mundo considera el sucesor del 'Pelusa'.

Ayer, antes de que jugara un partido de showbol que enfrentó a ex figuras del fútbol argentino contra un equipo de Perú, Diego volvió a ser preguntado por el joven crack azulgrana.

Maradona insistió, una vez más, en que las comparaciones son odiosas. "Nadie tiene sucesores, a mí cuando comencé me comparaban con Bochini (Ricardo), con Alonso (Norberto) y yo les decía: soy "Pelusa", el Diego", recordó. "Y Messi es Messi", añadió.

Desea lo mejor a Leo

El ex 10 argentino revivió mentalmente su exitosa carrera deportiva y le dio algunos consejos a Leo: "Ojalá pueda recorrer un camino tan lindo en el fútbol como el que hice yo y le aconsejaría disfrutar de esto, porque cuando yo me quise hacerlo, ya me estaba despidiendo".

Diego no duda que a Messi también le espera una carrera repleta de éxitos personales porque ya ha demostrado, a su temprana edad, que tiene madera de figura. "Si sigue así, Leo puede llegar a ser un monstruo. Sólo depende de él", aseguró Maradona

fuente

No hay comentarios: