Michael Shawn un verdadero luchador

Michael Shawn Hickenbottom (22 de julio de 1965 -), más conocido como Shawn Michaels, es un luchador profesional estadounidense. Michaels trabaja en la marca RAW de la World Wrestling Entertainment (WWE). Michaels es uno de los luchadores con más trayectoria dentro de la WWE, trabajando ahí desde 1990.

Michaels es cuatro veces Campeón Mundial: 3 veces Campeón de la WWE y 1 vez Campeón Mundial Peso Pesado. Además ganó las ediciones 1995 y 1996 del Royal Rumble y es el primer Grand Slam Champion.

Michaels se lastimó la espalda gravemente en un casket match ante The Undertaker en el Royal Rumble de 1998, tan grave fue la lesión que tuvo que someterse a una operación que decidiría si continuaba luchando o si se retiraba de la lucha libre para siempre.

Después de esto no se supo nada de Shawn Michaels hasta que volvió como comisionado de la WWF, en la era que daba a luz el conocido luchador The Rock, conocida también como la era "WWF Attitude". Sin embargo Michaels, dejó el puesto para entregárselo a Mick Foley, convirtiéndose así en el portavoz oficial de la WWF, cargo que también dejó pasados unos meses para dedicarse a tiempo completo, como él mismo lo dijo, a cuidar a su esposa y a su hijo.

El retorno de Shawn Michaels a la lucha libre es el 19 de junio del 2002 junto con Kevin Nash como miembros de la nWo, "new World order" (nueva Orden mundial). Después tuvo un feudo con Triple H. El feudo comenzó cuando Triple H le pregunto si él quería ser su manager, a lo que HBK se negó, causando una discusión entre ellos y concluyendo con Shawn Michaels en el hospital. Michaels retorna a los rings para luchar en el PPV SummerSlam el 25 de Agosto del 2002. El ganador del combate fue HBK, pero al acabar la pelea Triple H, le golpea con el mazo.
























No hay comentarios: