OTRO LUCHADOR LIBRE SEXY:"BATISTA"


David Michael Bautista, Jr:nacido el 18 de enero de 1966 en Virginia,pero conocido más como Dave Batista o simplemente por su nombre en el ring Batista, es un ex-fisicoculturista y luchador norteamericano de raíces grecofilipinas.

En su carrera de Luchador Libre:Batista ha sido 3 veces Campeón Mundial de Peso Pesado, 2 veces Campeón Mundial en Parejas (con Ric Flair) y una vez Campeón en Parejas de la WWE (con Rey Mysterio). También es el ganador del Royal Rumble 2005.

La carrera de Batista comenzó cuando conoció a Mr Perfect y a Road Warrior Animal en un congreso de fisicoculturismo. Batista intentó entrar en la WCW, pero le dijeron que nunca triunfaría en la lucha libre. Probó suerte entonces en la World Wrestling Federation, donde lo enviaron a trabajar con Afa Anoai. Luchó en la marca de Anoai, la WXW, bajo el nombre de Kahn.En enero del 2003, Batista se unió a Triple H, Ric Flair, y Randy Orton, formando uno de los grupos más poderosos en su tiempo dentro de Raw, Evolution. Sin embargo, Batista estuvo fuera del ring gran parte del 2003 después de desgarrarse el tricep de su brazo derecho en un en un House show frente a los Dudley Boyz. Durante su recuperación de la cirugía para volver a juntar su tríceps, Dave entrenó duro, volviendo a desgarrar el músculo. Después de la segunda cirugía sufriría una severa infección lo cual requeriría una tercera cirugía para limpiar. Retornó a RAW el 20 de octubre del 2003.
Apenas comenzando el 2005, la popularidad de Batista se hizo cada vez más evidente, especialmente para Triple H, llevándolo a darse cuenta de que Batista, al igual que Orton el año anterior, se convertiría en un retador a su Campeonato Mundial.

El 30 de diciembre Batista perdería el campeonato en parejas frente a MNM, con ayuda de Mark Henry. Una semana después en la revancha, Mark Henry nuevamente ataca a Batista, esta vez, lesionándolo, lo cual lo obligó a dejar su campeonato mundial y abandonar la actividad por más de 6 meses.

Fuente:Wikipedia



















1 comentario:

Unknown dijo...

batista es el mejor es un reeeeee idolo te amoooo 0982848818