"Rey Mysterio" un luchador sexy en máscara

Seguimos con estos hermosos Luchadores,que cada día nos sorprenden más.
Este es el turno de "Rey Mysterio",quien posee un cuerpo que nos deja sin palabras.Les dejo unas fotos y un poco de su carrera.
Óscar Gutiérrez Rubio (n. el 11 de diciembre de 1974) más conocido en el ring como Rey Mysterio, es un luchador profesional estadounidense que trabaja en la marca SmackDown! de World Wrestling Entertainment (WWE).

Rey Mysterio es conocido internacionalmente por su estilo de lucha aérea y por empezar la revolución del peso crucero en los Estados Unidos de America en la época de los 90's en su época dentro de la empresa de lucha llamada World Championship Wrestling (WCW) aunque empezó su carrera en los E.U.A. en la empresa Extreme Championship Wrestling (ECW)

Nacido en San Diego, California, Óscar Gutiérrez Rubio entrenó para convertirse en luchador profesional con su tío, Rey Misterio, Sr. Óscar Gutiérrez debuto como luchador el 30 de abril de 1989 a la edad de 14 años en una pequeña iglesia en Tijuana, México. En México, usando el nombre de Colibrí, empezó una rivalidad con Psicosis, este feudo duró varios años y continuo hasta que la carrera de Colibrí traslado su carrera a los E.U.A.

Cuando Colibrí cumplió 18 años, su tío quiso que todos se dieran cuenta de la relación familiar que había entre los 2 (tío-sobrino) y le dijo a Colibrí que el merecía usar el nombre de Rey Misterio, Jr. y así fue. Rey Misterio, Jr. entró a la empresa de lucha Asistencia Asesoría y administración (AAA) donde empezó una enemistad con Juventud Guerrera y hasta llegó a haber una lucha en pareja entre Rey Misterio, Jr y su tío Rey Misterio, Sr. contra Juventud Guerrera y su padre Fuerza Guerrera.

Rey Mysterio, Jr. ingresó a la empresa de lucha World Championship Wrestling (WCW) donde empezó a ganar fama en el año de 1996 y el fue el estandarte de la nueva Revolución Pesocrucero en los E.U.A.. El se cambio su nombre artístico por ultima vez a Rey Mysterio, en WCW Rey Mysterio tuvo luchas muy famosas con Ultimo Dragón, Dean Malenko, Psicosis, Eddie Guerrero y Juventud Guerrera. Con el tiempo, Rey Mysterio ganó el Campeonato Pesocrucero de la WCW 5 veces.
En el año 2002, Rey Mysterio de nuevo firmó un contrato con la WWE, y las promociones empezaron a atolondrar su debut. Eso causó sorpresa a varios luchadores entusiastas, Vince McMahon solicito que Rey Mysterio usara máscara de nuevo. En México, la licencia de lucha libre de Mysterio fue suspendida por la Comision de Box y Lucha Libre, la razón: "Una vez que un luchador pierde su máscara, jamás podra volver a usarla". Mysterio de todos modos usó su máscara en el recorrido de la WWE por México. Rey Mysterio empezó su carrera en la WWE en la marca Smackdown! como técnico además de comenzar una enemistad con Kurt Angle.

Fuente:Wikipedia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rey Mysterio es el mejor luchador de la WWE, soy muy fan suya. Es guapííiiiiiiiiiiiiisimo!!!

Anónimo dijo...

Rey Mysterio es el mejor luchador de la WWE, soy muy fan suya. ¿Quién no lo va a ser con ese cuerpo que tiene, lo guapíiiiiiiiiiiiisimo que es y lo bien que le quedan sus tatuajes? Es que lo tiene todo. GUAPO, MÁS QUE GUAPO!!!

Anónimo dijo...

ola soy una gran fan de el soy de canarias me encanta como lucha y es wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooo espero que lo leas